C.A.B.A, miércoles, 28 de junio de 2017 09:17:13

Pieles en tránsito

Poesía – 64 págs.

Género : Poesía
Lanzamiento : 05 / 2016
Autor : Marysol Carrero Necker
ISBN :

Marysol Carrero Necker con Pieles en tránsito, nos regala más que palabras compuestas de manera creativa y bella, una poesía profunda porque es el resultado de su capacidad de conocer y penetrar en la condición humana, a través de la sensibilidad y de la sabiduría que deja el transitar por varias etapas de la vida de manera fluida y natural, dejando en su devenir jirones de piel. “Hay un tránsito de pieles, que se mudan, van danzando entre juegos de niños...”

Su poesía dialoga entre lo existencial porque se interesa en develar el significado de la vida y entre lo metafísico porque expresa la dualidad cuerpo-alma, la necesidad humana de asirse a lo divino, de tener conciencia de la caducidad de la vida y de sus múltiples facetas sin perder la esperanza de alcanzar la eternidad.

Ella logra mostrarnos la esencia pura del ser cuando se despoja de las múltiples pieles y máscaras que pudieron vestirlo, cuando se deja ver a sí mismo con ojos llenos de sabiduría capaces de penetrar el alma.“¡Ojos mirándome el interior! Voy en busca de ellos, aparecen, se visten, danzan y germinan como puertas de mi identidad”.