C.A.B.A, jueves, 27 de abril de 2017 15:40:59

El menos pensado y otros cuentos.

Sus relatos simples y directos conforman una lectura amena que combina risas y tristezas...

Género : Narrativa
Lanzamiento : 03 / 2014
Autor : Carlos Topazzini
ISBN :

El menos pensado y otros cuentos, nos acerca personajes tan entrañables que resulta imposible no involucrarse con sus tramas; unas veces del lado de la feliz enamorada, otras, junto al desdichado muchacho que busca al amor de su vida. Sus relatos simples y directos conforman una lectura amena que combina risas y tristezas. 
En el libro conviven desde partidos de fútbol y crímenes por encargo, hasta intimidades de la Revolución de Mayo. Abundan pasiones y abandonos; desafíos y romances; miedos, fracasos y sueños. Hay situaciones difíciles pero, también, se enaltecen esas horas tiradas entre amigos, filosofando desde una contemplación desinteresada y placentera. 
Estas páginas reflejan esos momentos poco probables que se vuelven realidad sorpresivamente. Sin ir más lejos, El menos pensado y otros cuentos, es el resultado de muchos instantes inesperados y fantasías anheladas.

Carlos Toppazzini es Periodista. Antes lector que escritor, su vínculo con la literatura comenzó gracias a los cuentos de Fontanarrosa y Soriano, a los personajes de Sacheri, a las intrigas policiales de Chandler y las novelas de Camilleri, Pérez Reverte o Vázquez Montalbán. De ellos intentó aprender, pero fue inútil. Recurrió a talleres literarios y de redacción, de oratoria, stand up y teatro que, por supuesto, tampoco rindieron frutos. Por suerte para su bolsillo, comprendió que no debía insistir por ahí y publicó sus relatos en el “blog menos pensado”. Mientras aún se disculpa por la aparición de este libro, busca descaradamente convencer a las editoriales para que editen sus próximas obras.